


Hola Chic@s!!!!
Por fin encuentro un hueco para escribir, la verdad esque no hemos parado! pero eso es un síntoma de que las cosas van muuuy bien!
El viernes pasado llegamos a Madrid, tuvimos un día cargado de entrevistas y fotos ya que iba a ser un fin de semana especial. El sábado la noche de cadena 100 por Haití y el Domingo el concierto para celebrar el centenario de la gran vía.
La noche de cadena 100 fué realmente especial, siempre que tenemos la oportunidad de compartir escenario con tantos artistas nos sentimos privilegiados y más cuando todos nos unimos de manera totalmente desinteresada para apoyar al pueblo de Haití. En el palacio de los deportes no cabía un alfiler y el ambiente era mágico, estuvimos 25minutos en el escenario que parecieron 2, se nos pasó rapidísimo el tiempo y fué muy emocionante. Desde aquí volvemos a dar las gracias a todos los que asistieron y sobre todo a cadena 100 por contar por nosotros y por ayudar al pueblo de Haití.
También quiero dar las gracias a Filipo (Nek), el solo venía para el concierto del Domingo en gran vía, pero en cuanto le invitamos a cantar con nosotros la noche anterior no dudo en cambiar su vuelo y estar con nosotros!
Al día siguiente tocaba madrugar, a las 8 de la mañana comenzaban las pruebas de sonido en las afuera de Madrid, todos estábamos un poco nerviosos por si algo salía mal, el camión-escenario tenía que ir hasta la Gran Vía y algo podía desajustarse después de que todos los artistas probásemos. Afortunadamente todo salio sobre ruedas :P desde la ventana del hotel (dónde hicimos las fotos que adjunto) vimos como se cerraba el tráfico y la gran vía se quedó vacía de coches, todo el mundo se tiraba a la calle a hacerse fotos y esque... cuántas veces se ve así la gran vía?
Ya eran las 4 de la tarde, solo faltaba una hora para comenzar y veíamos llegar las riadas de gente desde la cafetería del hotel dónde estábamos todos. Georgina no paraba, estaba eufórica y feliz y lo grababa todo en su cámara de vídeo! Nek disfrutaba las croquetas de jamón, Sharon, lindísima, sujetaba su violín en la barra y nos sonreía como diciendo "que dirán estos que no entiendo nada! " jaja Alex bajaba justo para su concierto, venía de tocar los dos días anteriores pero enseguida nos hizo reír con alguna de sus cosas :)
Lo que sentimos al salir allí es indescriptible, no me extraña que la prensa lo calificara de "Histórico", la gran vía llena de gente pasándolo bien, cantando, bailando, y dándolo todo. Una estampa que nos quedó grabada. GRACIAS a todos los que lo hicieron posible.
Luego salimos casi todos a celebrarlo, cada uno dió su discursito en la mesa y nos reímos mucho mucho! un día realmente especial!
Bueno chicos, nos vemos el próximo viernes en Ciudad Real y el sábado en Toledo, volvemos a los acústicos por unos días!
Mil besos a todos y en especial a ese pedazo de club de fans que estaba ahí en primera fila como siempre!!!