1 de mayo de 2010

EL PASADO FIN DE SEMANA




Hola Chic@s!!!!

Por fin encuentro un hueco para escribir, la verdad esque no hemos parado! pero eso es un síntoma de que las cosas van muuuy bien!

El viernes pasado llegamos a Madrid, tuvimos un día cargado de entrevistas y fotos ya que iba a ser un fin de semana especial. El sábado la noche de cadena 100 por Haití y el Domingo el concierto para celebrar el centenario de la gran vía.

La noche de cadena 100 fué realmente especial, siempre que tenemos la oportunidad de compartir escenario con tantos artistas nos sentimos privilegiados y más cuando todos nos unimos de manera totalmente desinteresada para apoyar al pueblo de Haití. En el palacio de los deportes no cabía un alfiler y el ambiente era mágico, estuvimos 25minutos en el escenario que parecieron 2, se nos pasó rapidísimo el tiempo y fué muy emocionante. Desde aquí volvemos a dar las gracias a todos los que asistieron y sobre todo a cadena 100 por contar por nosotros y por ayudar al pueblo de Haití.
También quiero dar las gracias a Filipo (Nek), el solo venía para el concierto del Domingo en gran vía, pero en cuanto le invitamos a cantar con nosotros la noche anterior no dudo en cambiar su vuelo y estar con nosotros!


Al día siguiente tocaba madrugar, a las 8 de la mañana comenzaban las pruebas de sonido en las afuera de Madrid, todos estábamos un poco nerviosos por si algo salía mal, el camión-escenario tenía que ir hasta la Gran Vía y algo podía desajustarse después de que todos los artistas probásemos. Afortunadamente todo salio sobre ruedas :P desde la ventana del hotel (dónde hicimos las fotos que adjunto) vimos como se cerraba el tráfico y la gran vía se quedó vacía de coches, todo el mundo se tiraba a la calle a hacerse fotos y esque... cuántas veces se ve así la gran vía?
Ya eran las 4 de la tarde, solo faltaba una hora para comenzar y veíamos llegar las riadas de gente desde la cafetería del hotel dónde estábamos todos. Georgina no paraba, estaba eufórica y feliz y lo grababa todo en su cámara de vídeo! Nek disfrutaba las croquetas de jamón, Sharon, lindísima, sujetaba su violín en la barra y nos sonreía como diciendo "que dirán estos que no entiendo nada! " jaja Alex bajaba justo para su concierto, venía de tocar los dos días anteriores pero enseguida nos hizo reír con alguna de sus cosas :)

Lo que sentimos al salir allí es indescriptible, no me extraña que la prensa lo calificara de "Histórico", la gran vía llena de gente pasándolo bien, cantando, bailando, y dándolo todo. Una estampa que nos quedó grabada. GRACIAS a todos los que lo hicieron posible.
Luego salimos casi todos a celebrarlo, cada uno dió su discursito en la mesa y nos reímos mucho mucho! un día realmente especial!

Bueno chicos, nos vemos el próximo viernes en Ciudad Real y el sábado en Toledo, volvemos a los acústicos por unos días!

Mil besos a todos y en especial a ese pedazo de club de fans que estaba ahí en primera fila como siempre!!!

13 comentarios:

  1. Fue increible disfrutar del concierto de la Gran vía. Gracias!
    Nos vemos por Ciudad Real :)

    ResponderEliminar
  2. Si que fue historico el concierto de Gran Via!
    Me alegro un montón de haber podido estar allí disfrutando de nuevo de vuestra música!

    Muchas Gracias por sacar un ratín y contarnos vuestra impresión!
    Un besazo :)

    ResponderEliminar
  3. Eternamente agradecido por el rato que pudimos compartir el viernes! Y respecto al último párrafo...gracias a vosotros por seguir como siempre!
    Espero que nos volvamos a ver pronto! Un abrazo fuerte a los 3, y un beso gigante a ti, Rake!
    Guille :)

    ResponderEliminar
  4. Sin palabras. Gracias por esos momentos increibles el fin de semana.
    El concierto de cadena100... genial :) y el domingo en Gran Vía impresionante!

    Es un placer ocupar la primera fila SIEMPRE! ^^

    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  5. muchas gracias por la cronica y las fotos.me alegro mucho de q os lo hayais pasado tan bien.1000 besos a los 3

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Raqu y chicos! :)

    Afortunadamente, fue posible, por lo que lo seguí a través de Internet, a concierto de Cadena 100! el conci ha estado genial!!!!! me encanta a todos canciones! y Nek.. (L) y Para tí seria... (L) EL MEJOR!!! Impresionante! :)
    Me gustó muuucho!!!

    Muchas Gracias!!! :)

    VIVA ESDM! como SIEMPRE!!! :)
    mill besoos de Hungría!!! (L)

    Klaudia

    ResponderEliminar
  7. Gracias por contarnos tan detalladamente desde vuestro punto de vista como vivisteis esos dos días! Por las fotos y por el video!!
    Y las gracias a vosotros que sois los que conseguís que hacer lo imposible por conseguir esa 1ªfila merezca siempre la pena.

    Un abrazo para los tres!

    ResponderEliminar
  8. Me alegro que el concierto fuera tan bien. Yo no pude estar ahí. Pero estuve en primera fila en los dos conciertos de Barcelona, fueron geniales.
    Un beso.
    Alfredo

    ResponderEliminar
  9. Raquelita yo soy Marcos Pitarch, al que le entregastes las llaves del coche, que por cierto que mal me lo hicistes pasar en el momento que apartabas las llaves jajajajajaja. Muchisimas gracias por elegirme un placer!!!

    Te dejo aqui un video que hice con mi camara de todo el evento del concierto y la entrega!!! Espero que os guste.

    http://www.youtube.com/watch?v=vTCZ7LDtkmg

    ResponderEliminar
  10. Jajajajaja q grande el vídeo!!! Gracias por todo chicos!!!

    Sonia (Vlc)

    ResponderEliminar
  11. Como te lo curras Raque con tus fotos y tus vídeos, parece que te has adaptado a las nuevas tecnologías.

    Gracias a vosotros por hacernos disfrutar con vuestra música!

    Nos veremos en breve.

    Charly

    ResponderEliminar
  12. Muchas graciias por tenernos asi de informados :)
    Me encantaa el videoo! En el conci de gran via no estuve pero lo vi en directo desde la web de elmundo y estuvisteis geniaal! Espero veros muy pronto que hay muchas ganas!
    Un besazoo a los 3:)

    ResponderEliminar
  13. Nota: porqué todos hablamos con tono cantarín cuando grabamos un video?? creo que seria una de esas preguntas a añadir como lo de abrir la boca cuando miramos al techo jajajja
    De todos modos, me encantaa el videoo, q fuerte estar sentada enfrente de Sharon Corr, que buena la "sonrisa como diciendo qué estarán hablando" jajajaj
    gracias por informarnos, tuvo q ser impresionante, qué guay! :D
    un besazooo

    ResponderEliminar