8 de agosto de 2010

BARBASTRO (HUESCA)

Hola chic@s!
Acabamos de llegar a Pontevedra y hace un día precioso!
Anoche por fin pudimos quitarnos la espinita del año pasado en Barbastro ya que se suspendió el concierto debido a la lluvia. La organización volvió a contar con nosotros una vez más y les estamos muy agradecidos.
Después de 3 semanas sin tocar da gusto volver y encontrarte una plaza de toros llena de gente disfrutando y olvidando los problemas al menos durante un rato, gente que desde el primer tema nos acogió de una manera increíble.
Tengo que contar que ayer conseguí medio beso :) .... si, medio beso porque el chico estaba totalmente por la labor pero la chica no tanto y claro.... fué un beso.....un beso....bueno, yo me doy por satisfecha después de mis fracasos como celestina durante toda la gira... jeje
Gracias a toda la gente que estuvo allí y sobre todo gracias por darnos una nueva oportunidad!

besos y abrazos!

Raquel, Juan y David




24 comentarios:

  1. La verdad que fue un placer estar con vosotros... y que nos acompañarais tras las inoportunas lluvias del año pasado... Un concierto fantástico!!!!
    Espero que hayais llegado bien a Pontevedra y que David haya pilotado sin problemas la avioneta. Ha sido un placer estar con vosotros y compartir la noche de Barbastro... Espero que el concierto de esta noche sea tan genial y maravilloso como el nuestro.. Buena suerte y gracias por ser como sois,... la verdad es que nos lo pasamos genial con vosotros.
    Espero que si volveis por estas tierras estar de nuevo en contacto.
    Un saludo
    MARIA JOSE ( mjvigocoscujuela@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  2. Soy una habitual y ayer no pude acudir por una boda a 15 km jaj pero puedo deciros que estuve presente, otros de los habituales de los conciertos de aragón me llamó en chocar (y en unas cuantas más pero no me enteré del movil) espero que no tardeis tanto en volver y la proxima vez salgan más conciertos por estas tierras!!

    Gracias genios!!

    ResponderEliminar
  3. GRAN CONCIERTO EL DE AYER EN NUESTRO FESTIVAL. UN ACIERTO EL VOLVER A CONTAR CON VOSOTROS TRAS LA SUSPENSION DEL AÑO PASADO, NO DEFRAUDÁSTEIS.
    OJALA SIGAIS LA GIRA CON EL MISMO ÉXITO QUE EL QUE TUVISTEIS AQUI.
    AQUI TENÉIS VUESTRA CASA PARA QUE VOLVÁIS

    ResponderEliminar
  4. Fue genial...como todos, aver si prontito volvemos a vernos!!

    Besotes grandes para todos!!!!

    Muaaaa

    ResponderEliminar
  5. felicidadesssss u suerte hoy en pontevedra,,,,disfrutad del sol que aqui en Piedras blancas está nubladooo ,un besin
    A,M

    ResponderEliminar
  6. bueno y lo sigo repitiendo yo no puede estar por que estaba en el pueblo de mi padre pero la madre de mia amiga me llamo por telefono y pude escuchar un cancion y media jejejejej

    ResponderEliminar
  7. Aguita la cantidad de gente que habia, dios mio!!!

    En fin, con muchisimas ganas de veros..... proximamente

    ResponderEliminar
  8. Acaba de terminar el concierto de Pontevedra… Mil gracias por darnos el concierto más divertido que he visto nunca… Y en cuanto a la extraña pareja (si fueras para toooooda la vida…, me animo a cantarla por Internet, que así no la chafo con mi nefasta voz, XD), solo puedo decir: LO QUE EL SUEÑO DE MORFEO HA UNIDO, QUE NO LO SEPARE EL HOMBRE…

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo solo quiero decir que soy una niña de 13 años y que fui ayer al concierto en Pontevedra... ¡Y me ha encantado! ¡¡En serio, fue el concierto mas divertido de toda mi vida y no exagero!! Y además no soy la única que lo dice, mis padres lo dicen (y eso que mi madre es muy criticona con esto de los conciertos, jeje) y después del concierto nos encontramos con conocidos y decían lo mismo: <> ¡¡¡¡En serio me lo pasé como nunca!!!!

    ResponderEliminar
  10. No tengo palabras para describir el pedazo concierto que vivi ayer en Pontevedra... fue simplemente increible, nos hicisteis saltar desde la primera hasta la última canción y sin olvidar por supuesto los dos momentazos de la noche, la nueva pareja que se ha formado y el crack de la pancarta "cachonda" sin duda ha sido un gran acierto contar con vosotros para nuestras fiestas espero de verdad poder volver a veros pronto por que sois geniales!
    un beso muy fuerte y gracias otra vez

    ResponderEliminar
  11. Gran concierto el de Barbastro! Muchisimas gracias por volver y hacernos difrutar como hicisteis! Fue un concierto super divertido y diferente! No cambieis nunca y volved por huesca más a menudo; aquí os esperamos con los brazos abiertos!
    Un besazoo! =D

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por el concierto en el Festival Vino Somontano 2010!!! Ha quedado claro que la espera valió la pena...Gracias por hacernos vibrar y llenarnos de tanta energía positiva...Sueño de Morfeo foreverrrrrrrrrrrr!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Buenas!
    Deciros que me encanto el concierto de Barbastro!yo estaba en 2º fila y lo GOOZE!
    Queria salir pero no ubo suerte!:(
    Buenoo que me encantaais y que aber si volbeeis algun año que alli estare dandolo todo como el dia 7!Un beesaazo!

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias por volver otra vez a Barbastro fue un gran detalle por vuestra parte, ademas fue uno de los mejores conciertos de todos los festivales que llevo vividos. Espero que hayais disfrutado de nuestra magnifica tierra de vinos y que a ti Raquel te hayan sentado muy bien los huevos con patatas. Muchos besos, maria rodriguez riazuelo

    ResponderEliminar
  15. raquel!! gracias x decir a flote!!! es nuestra peña!!
    nos encanto el concierto, estuvimos en primera fila todo el rato cantando.
    GRACIAS POR VOLVER A BARBASTRO

    ResponderEliminar
  16. La ultima foto... O.o *.*!
    PRECIOSAAAA!!
    me alegro que medi oresultara tu tarea de celestina ^^
    BEsos AlBa_EsDm*

    ResponderEliminar
  17. Genial el concierto en Barbastro, me encantó. El año pasado tambien estuve allí haciendo cola jajja no me arrepiento para nada de repetir.
    Entre el concierto, los vinos y las tapas...una noche genial, muy buen sabor de boca, gracias chicos.
    Chaooo, besos.

    ResponderEliminar
  18. buaaaa!
    graaaan concieerto el de barbastro!:)
    despuees de horas en la cola la espera valio la pena!
    supeermajoss y atentos con la gente y eso se agradece! :)
    Y aver si veniis mas por esta zona! jeje

    unbesooo!

    ResponderEliminar
  19. stabms en la primera fila y delante y no paramos de cantaaar tod la nochee! Fue genial! :)
    Spero podeeer ir a muchoos maas!
    bsoos!

    ResponderEliminar
  20. aasii!
    laas fotos molaan muchoo!
    y me he visto entre raqueel y juaan! (en la primera)jajajja quee guaaai!
    un graan recuerdo del concierto!

    ResponderEliminar
  21. Enhorabuena y gracias por el concierto que nos regalasteis en Barbastro!!!
    Fuisteis el complemento perfecto para una buena noche de vino y tapas......desde el dia 7 ya teneis un nuevo fan en Barbastro.
    Seguir asi chicos!!!

    ResponderEliminar
  22. A mis amigas y a mi nos encantó vuestro concierto sois geniales ¡Seguid así!fue en Ferrol

    ResponderEliminar
  23. Ferrol! Ferrol la mejor (: ! me ha encantado el concierto , por que haciais que la gente que fuera tambien tubiara parte en el concierto , i mas los que subisteis al estenario (:
    ESPECTACULAR :D

    ResponderEliminar
  24. holy como andan espero que biem... me facinan sus canciones son hermosas me encantaria que algun dia vengan a argentina mi msn es laudayroses93@laura.com xfis contestenme chikos los amo yo lau....

    ResponderEliminar