14 de agosto de 2010

El Bonillo (ALBACETE)




Llegamos a Albacete pensando que íbamos a pasar muucho calor y no fue así ... Nadie trajo chaqueta y subimos al escenario tiritando de frio!
Menos mal que el ambiente se caldeó rapidamente y entre todos logramos crear un clima más cálido, una noche divertida en un pequeño pueblecito de tan solo tres mil habitantes!
Gracias a todos los que estuvieron allí

Nos vamos a Badajoz

un abrazo!

15 comentarios:

  1. Hola Raquel!!Gracias por la foto y la entrada!Espero que en Badajoz haga más calor jeje!Un besazo a los 3 y buen viaje!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Raquel !

    thanks for the pics !

    Love your dress (from bcbg ?) and your jacket (Ted Baker i think), really nice !!!

    ResponderEliminar
  3. Vuestro concierto estubo de lujo.Sois muy simpatic@s luego teneis que venir otra vez a El Bonillo.Mucha suerte para los cociertos que os quedan

    ResponderEliminar
  4. Frío? Pues yo estuve en manga corta todo el concierto, pero bueno con los saltos y el calor que nos disteis se fue muy pronto.
    Gracias por regalarnos esa noche de música en Directo. Por cierto me encantó el Concierto. GENTE MUCHA GENTEEEEE (8)

    ResponderEliminar
  5. Sois muy buena gente entre mucha gente... nos tratasteis genial a los del bonillo, mil gracias, por comportaros así, por vuestra forma de ser,por vuestra actuación y vuestro directo,voz increible!!me da la sensación de que si hubieramos sido 10 personas nos habríais tratado con el mismo cariño y eso es para poneros una medalla. espero que leais esto y que os de fuerza porque lo mereceis.. un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Que ganitas habia ya de veros y de disfrutar de todos vosotros, como siempre un placer y mas ayer que celebrabamos el cumple de Moni y coincidia con volver a veros, GENIALES como siempre gracias por todo

    ResponderEliminar
  7. Menudo pedazo de concierto hicisteis... me encanto porque conseguimos estar en la primera fila para veros mejor y ya sabeis cuando vengais otra vez por el bonillo echar el abrigo aunque estemos en pleno verano jajaj bueno que todo vaya bien en los proximos conciertos y que no te hayas resfriado un besazo para los 3 que sois muy simpaticos

    ResponderEliminar
  8. Puff... menudo conciertazo *____________* Muchisimas gracias por hacernos disfrutar una vez mas de vuestra música pese al frio... y gracias por esas fotitos despues del conci *.*
    Nos vemooos en Valencia el 7 de setiembre :D
    Un besazo a los 3

    ResponderEliminar
  9. Hola Raqueel!! y a los demáas!
    Con vuestro concierto habeis hecho historia en mi pueblo, El Bonillo, hoy vayas donde vayas todo el mundo habla de vosotros, las personas que fueron, como yo, estamos encantados y quien no fue esta muuuy arrepentido os lo aseguro, porque el concierto de ayer ha sido uno de los mejores en la historia de mi pueblo, vamos un CONCIERTAZO!
    Conseguí una PUA a pesar del aire y también conseguí que David me firmara un CD.
    Muchas gracias por todo y espero poder ir a otro concierto si alguna vez volveis por esta zona. Y si volveis a El Bonillo sereis bien recibidos!
    Por cierto!! Toda mi familia ya son vuestros faans!!! :)
    hasta siempree!

    ResponderEliminar
  10. Buenas!!! hizo mucho frio, pero merecio la pena mucha suerte con la gira.

    ResponderEliminar
  11. hola!!!!! a los tres!
    estuvo estupendo el concierto en el bonillo, pero lo que falto fue que raquel saliera a firmar autografos.
    bueno un besazo a los tres y que lo paseis bien en la gira.

    ResponderEliminar
  12. Hola a los tres.El concierto de el otro dia en El Bonillo fue increible me lo pasé muy bien. Sois el mejor grupo que ha venido a El Bonillo en muchisimo tiempo.Aunque de todo lo que nos gusto nos quedamos con ganas de mas.Gracias por ese rato tan bueno que pasamos gracias a vuestra fantastica música en directo.

    ResponderEliminar
  13. Menudo concierto!!!, aunque eramos pocos lo pasamos genial, nunca hubiera pensado teneros tan CERCA... y esa PÚA que me regaló David en mano fué todavia mas importante... aunque yo la guitarra no se tocarla con ella la guardaré como AMULETO de la suerte, porque eso es lo que fué, una suerte que todavia te quedara una en el bolsillo... GRACIASSSSSSS.

    ResponderEliminar
  14. Estuvo genial.El grupo super simpatico:firmaron autografos y se hicieron fotos con los fans.GUAPOS!!! Espero que volvais pronto por Albacete

    ResponderEliminar
  15. Raquel estuvistes genial uviese estuvo mejor si uviese ido alonso pero lo icistes genial fui adrede desde valencia

    ResponderEliminar