9 de agosto de 2010

PONTEVEDRA......POR FIN!!!!!!!



Hola a tod@s!
No tenemos palabras para describir el concierto de ayer, fué impresionate! no cabía nadie en la plaza!
y.....POR FIN conseguimos unir una pareja, no habíamos llegado a la mitad de la canción y ya se habían fundido en un apasionado beso! todos nos miramos alucinados, incluso algunos técnicos dejaron sus tareas durante unos segundos para celebrarlo, un gran y esperado momento, después de tantos, tantos conciertos intentándolo!
Pero no solo eso, muchas anécdotas como el "Nek" que subió con un flotador al cuello, o nuestro ya conocido amigo y su pancarta de "cachonda" que no podía faltar en el escenario.
Piel de gallina y mucha, mucha complicidad en el escenario.
GRACIAS Pontevedra

pd. Aqui tienen alguna foto del concierto y ¿cómo no? el momento del beso! gracias a nuestro amigo Pedro Castro por retratar esos momentos!

nos vemos el viernes, próxima parada....Albacete!







64 comentarios:

  1. Hola, Raquel, yo he estado en el concierto y me ha impresionado lo atenta y amable que eres con la gente, he ido a muchisimos conciertos, pero como este ninguno, sin duda teneis una nueva fan, me ha encantado!!! sois increibles y sabeis que en Galicia os esperamos con los brazos abiertos, un beso!

    ResponderEliminar
  2. IMPRESIONANTE!!
    Solo puedo decir que el concierto estuvo espectacular.

    Muchas felicitaciones :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también estuve en el concierto de pontevedra, y estuvo genial, espectacular.
    Raquel, estás CACHONDA!!!

    ResponderEliminar
  4. Son lo Máximo!!!

    Felicitaciones por ese gran recital.

    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  5. Raquel.....!!!!fantástica,nunca me imaginé que serían así tus conciertos, divertidos, amenos...pasamos un gran rato emocionados despúes del concierto. Era la primera vez que te veíamos y.... no será la última te lo prometo!!Gracias por todo!!! Felicidades por el grupo y por el concierto.

    ResponderEliminar
  6. Raqueeel! Las fotos impresionantes de verdad!
    Y mira.. poco a poco vas consiguiendo los besos eh ^^
    Me alegra que fuera tan tan bien!
    Nos vemos en Almansa! BEsos! AlBa_EsDm*

    ResponderEliminar
  7. Raquel muy bonito lo que pusiste en el blog =)
    yo era uno de los de la primera fila! y la verdad el concierto me gusto muchisimo creo que gracias a vuestras canciones me esperan por lo menos tres dias de afonia jaja pero merecio la pena, la verdad nos hacia mucha ilusion e incluso estuvimos alli desde las 4 y media y te pudimos ver antes del concierto aun me quedo con la ilusion de poder salir al escenario a cantar! jajaj asi que te esperamos de nuevo en pontevedra! un beso

    ResponderEliminar
  8. RAQUEL! Un Concierto impresionante,me pareciste muy cercana con la gente y muy maja.Habia ido a verte en otro concierto en mos y la verdad es qe me encantais! Muchas gracias por ese pedazo de concierto y felicidades al grupo!!!un beso

    ResponderEliminar
  9. Espero veros de nuevoo aqui en Galicia!

    ResponderEliminar
  10. gracias Raquel ! you're the best ! and your dress is so beautiful !

    ResponderEliminar
  11. Hola Raquel!!!el concierto de ayer fue verdaderamente increible!!!He de decir que no estoy pasando un buen momento y aún por encima no m encontraba muy bien..pero acabe saltando y cantando como una loca jejej!
    Muchas gracias por ser tan atenta con el público y no ser el tipico grupo que se basa unicamente en cantar...Ya habia ido a veros al concierto de combarro pero el de ayer me encantó y las fotos están genial!!aRy

    ResponderEliminar
  12. Hola raquel. Ayer en Pontevedra nos dejastéis alucinados , mayores , jóvenes y niños todos saltando con vuestras canciones. Lleve a mi hijo de dos años y no paro de bailar. Espero volver a repetirlo..........un besazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola chavales. Soy un padre de 43 años que ayer llevó por primera vez en su vida a un concierto a mis hijas de 7 y 11 años. En realidad no sé quien disfrutó más, su padre, ya curtido en sto de los conciertos o ellas que llevarán un recuerdo vuestro, intachable, el resto de su vida. Sois estupendos, guapos, sonais bien, sanos, entretenidos, complices del público...y uno profesionales como la copa de un pino. Un saludo y así. Nos habeis enamorado.

    ResponderEliminar
  14. ´hola soy FERNANDO ALONSO ¿por que creeis que corro tanto? tengo miedo a no llegar a coger a esta pedazo de buena persona y mejor artista ,como te supiste ganar a la gente en PONTEVEDRA, muchas felicidades ,seguir así sois fantasticos

    ResponderEliminar
  15. Yo no estuve en el concierto porque soy de Barcelona pero me alegro muchisimo del momentazo beso, imagino que despues de mas de un año es una recompensa. Nos vemos el 24 de Septiembre en Bcn!!!!Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. hola Raquel y compañerossss del Sueño de Morfeo!!sois impresionantes en directo un concierto muy ameno que tuvo de todo buena musica, diversion, complicidad y muxa emocion entre el publico con vuestra variedad musical y sentimentalll...resumiendo que sois la hostiaaaa y sois unos cachondosss jajjajaa.me alegro de que os lleveis esas anecdotas y bonitos recuerdos de Pontevedra...y aber si consiges mas besosss entonces sino tendras que volver a Pontevedra ya sabes q aqui funcionaaa jajjaja.vnga un saludo y muxas felicidades por lo que haceiss

    ResponderEliminar
  17. Gracias por borrarme el comentario. Si os molestó el enlace,podias borrarlo. Creo que la foto es de lo mas original que teneis. Y no pretendia otra cosa que vierais esa y el resto del concierto, incluidos los "espontaneos". saludos de nuevo

    ResponderEliminar
  18. Ola yo tambien he estado ayer en el concierto y me ha encantado chicos lo habeis echo genial .Yo y mis amnigas lo hemos pasado mui bien escuchandoos y cantando las canciones ... jajajaja la prosima vez seremos nosotras las que escribiremos una pancarta que ponga "subenos al escenario " aber si con suerte da resultado como el de "chachonda" jajajajaja ... Espero que volvais otro año a pontevedra o vallais a vigo por que como decia antes sois inpreionantes . Bueno yo ya me despido . Un besso a todos y saluditoos de Andrea (Moaña/Pontevedra)

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! el enlace de la foto no lo hemos borrado nosotros, vuelve a colgarlo, habrá sido un error ajeno! bonita foto por cierto!
    Gracias a todos por los comentarios, relamente fué un concierto inolvidable!

    ResponderEliminar
  20. Raquel puse mi foto de ayer contigo en el tuenti...Estuvo muy bien, aunque llegue un poco tarde porque no habia donde aparcar. Hacia mucho tiempo que no me lo pasaba tan bien en un concierto! Mi tuenti: Fran costa martinez, por si me agregas, un besazo!!!

    ResponderEliminar
  21. que guay que fuera tan bien! la verdad esq tiene muy buena pinta según vemos en las fotos!
    y q emoción q se dieran beso al final,no?????????????=) uooo!!!
    ojalá hubiera + conci en BARCELONA!
    os esperamos!
    besitos

    CRISTINA*

    ResponderEliminar
  22. GRACIAS, UN CONCIERTO PARA RECORDAR Y MUY ESPECIAL... VIVA EL AMOR!!!!
    SUPER ATENTA Y POR FIN CONSEGUISTE UNA PAREJA!!!
    Jajaja!!!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  23. Raaaaquel INCREÍBLE!

    Fue un concierto inolvidable, y al mejor que he ido sin dudaa .. aparte de hacernos vibrar desde la primera hasta la ultima cancion, el momento del beeeeso y el de "cachonda" estuvieron geniaaal. Llevaré siempre este concierto conmigo :)

    De verdad, sois impresionantees y espero que volvais muuuuy pronto, porque os habéis ganado el cariño de tooodos, sois los mejores, seguir así!

    Las fotos con geniaaaales, y Raquel .. eres la mejor, tienes la mejor voz y eres únicaaaa, os quereeeeeeemos (L)

    ResponderEliminar
  24. Por fin conseguiste el ansiado besoooooooo! OLE esa celestina!!!!!
    Me alegro un monton de que el conci fuera tan multitudinario y emocionante. Creo que los conciertos del norte son mucho mas calurosos que los de aki del sur! A ver si consigo vivir uno parecido al de ayer!

    Un besito enormeeeee! ya nos veremos! =D

    ResponderEliminar
  25. ola rakel!!! tngo 14 años y siempre me gusto tu musica peoo nunka pude ir a ver un concierto tuyo y ayer cndo me dijeron de vajar no me lo pense 2 veces baje y estube en primera fila saltando, bailando, gritando, cantandoo resumiendo q me lo pase genial y espero volver a ir a otro concierto merecio la espera!!!!

    ResponderEliminar
  26. "Pero no solo eso, muchas anécdotas como el "Nek" que subió con un flotador al cuello,"

    ME encanto esa frase chicos, el del flotador soy yo xD

    Marcos Suárez!!! xD

    el flotador ya esta colgado en mi habitacion con vuestras firmas, sois unicos!
    os lo mereceis todo!!

    saludos a suso por cierto!!!


    GRACIAS!!!!

    en el proximo concierto llevare otro flotador para que te acuerdes de mi!!

    aunque ayer ala noche me veias en todos lados xD


    ^^

    ResponderEliminar
  27. fantastico solo pueddo decir eso, me gusto muchisimo. valio la pena esperar 3h. joooooooo quiero otro concierto, si puede ser en vigo, asi no tenemos q desplazarnos a pontevedra gracias a todos los componentes del sueño de morfeo

    ResponderEliminar
  28. ahi dejo de nuevo el enlace:http://www.flickr.com/photos/a_costa/4875765266/
    En los proximos dias subiré mas. saludos

    ResponderEliminar
  29. estuve en el concierto y me ha encantado!
    Creo que sois el unico grupo con muy buena calidad en directo.Seguid asi!! Os esperamos por aqui el año que viene! un beso

    ResponderEliminar
  30. Hola a todos,
    Pedazo concierto, estuve con mi hija de 11 años, no paramos de saltar y cantar todo el tiempo, nos encantó y sobre todo la manera que tiene Raquel de involucrar a todo el público para cantar y participar.
    Gracias por el rato que nos hicisteis pasar
    Besos

    ResponderEliminar
  31. Sin duda ha sido un conciertazo!
    Ya cuando visitasteis Vigo allá por el 2006,
    me encadilasteis con vuestra música y energía, salí fascinada de ese concierto... pero después del de este domingo en Pontevedra, creo que va a ser muy difícil superarlo. Ha sido fantástico gracias a vuestra cercanía y vuestro calor!
    Creo que nunca en un concierto (y he ido a muchos) he tenído tanta mezcla de sentimientos y sensaciones... desde gritar vuestros exitos más conocidos, emocionarme y tener los pelos de punta con las canciones mas emotivas y bonitas... hasta no parar de reír con vuestra simpatía y todas las personas que habeis subido al escenario!

    Sois un ejemplo de como se hace un concierto y no dejar indiferente a nadie y con ganas de repetir!


    Inolvidable sin duda, y me encantaría de verdad que vosotros os quedarais con un grato recuerdo de ese día =)

    Un saludo enorme para los tres!!!! de una servidora que se quedó con ganas de más!!!
    =)

    ResponderEliminar
  32. Hola chicos!! Me encantó vuestro concierto igual que el que disteis en Combarro hace 2 veranos, sois espectaculares!! Me encanta vuestro directo, e intentaré estar en Ribadavia para ver vuestro concierto, es al 2º concierto vuestro que voy y no me canso de veros!! SOIS LOS MEJORES!!
    Besos y abrazos
    Una Fan!!

    ResponderEliminar
  33. Lo que yo daria por ir a un gran concierto...
    y escuchar vuestra voz en vivo...Raquel Uno de mis objetivos es ir algun día a uno de vuestros conciertos, ya que en Cádiz no veniis! Yo iré a donde sea eso vamos lo se!:)
    hasta entonces desearé con todas mis fuerzas que ese día sea lo más pronto posible
    Gracias a ustedes puedo decir..
    Que se de el mejor grupo almenos para mi:)

    ResponderEliminar
  34. me alegro mucchisimo de que hayas formado una pareja, haber si hay videos y lo pordre ver mejor jejeje arriba esa clestina y por supuesto a los chicos que cada vez son mas guapos jeje

    ResponderEliminar
  35. Raqueliñaaa!!!!! decirte que siempre te comparé con Amaia Montero pero despues de tu concierto....Dios mio!!! que comparaciónnnn!!!! no te llega esa ni a la suela de los zapatoss....ME ENCANTÓ EL CONCIERTO, ESTUVISTE SUPER CERCANA CON TODO EL MUNDO, SE ME HIZO CORTO, AMENO Y MUY MUY ENTRETENIDO....NO CAMBIES NUNCA....QUE SEPAS QUE YA GANASTEIS UNA FAN....uN BESAZOOOO "CACHONDA" JAJA
    Por cierto me encantó cuando le dijiste al de la pancarta, seguiré siendo tu cachonda....

    ResponderEliminar
  36. Woouu Raquel fue un conciertazooo, en mi vida habia estado en un concierto asi...
    Me encanto el momento en el que durante la cancion "Ojos De Cielo" dejaste de cantar y se paro la musica y el publico continuo cantando.
    PD:espero volver pronto a un concietazo vuestro <3
    Yasmina

    ResponderEliminar
  37. la verdad es que nunca me reí tanto en un concierto, yo soy de esas que los disfrutan cantando pero lo de este concierto fue bestial, incomparable, no solo hacéis buena música,vuestro directo es increíble, no pienso perderme ni uno más de los que deis en Galicia!

    ResponderEliminar
  38. Me ha gustado mucho el concierto que habeis dado en Pontevedra. seguid asi .

    ResponderEliminar
  39. Hola Raquel!!
    Me llamo Óscar Torres,y yo también estuve en el concierto, decirte que fué uno de los mejores que he visto en mi vida, no solo por vuestra musica sino también por la forma de llevar a cabo todo, fué muy ameno y divertido, salí del concierto muy animado, pero sabes k fué lo mejor de toda la noche??? irme para cama con los dos besos justito a las puertas de tu hotel, fue un momento único k aunk no tuviese cámaras ni nada me lo llevaré guardado por simpre!!! Gracias por ser asi, gracias por vuestra música y por dibujar una sonrisa allá por donde vais!!

    ResponderEliminar
  40. Hola, soy Yoli, escribi el primer comentario, pero leyendo estos es imposible no vover a comentear... he visto q ha comentado una chica de Moaña, he de decir q yo tambien lo soy y que es un sitio muy bonito, nos gustaria verte x aqui de vacaciones, hay playita y es un sitio muy tranquilo.. Despues del concierto me firmaste en el brazo y he de decir q aun tengo la firma, q ya casi se me borro :( q pena... el proximo concierto llevare un disco vuestro...xD me encantaria poder ir al de Ferrol pero la verdad es que me queda bastante lejos y yo trabajo todos los dias, de lunes a domingo y no puedo ir... :( espero veros de nuevo, seguire informandome d vuestros proximos conciertos y demas.. teneis una nueva fan, me dejasteis alucinada! os queremos! besos

    ResponderEliminar
  41. Es la primera vez que os escucho en directo y... me habeis enamorado !! No tengo más palabras, habeis estado increibles !! Espero volver a veros pronto y volver a disfrutar de vuestra música!
    Un beso y un abrazo de una viguesa.

    ResponderEliminar
  42. Pero como son los gallegos!!!!
    nos vemos el dia 20 en Ferrol de nuevo!

    ResponderEliminar
  43. Lo sabemos Raquel.. somos increibles! jajaja

    Un saludo!
    Muy buen concierto...despues de tantos comentarios no hará falta que lo sigamos repitiendo no??

    ResponderEliminar
  44. Hola chicossss!!!... pues lo cierto es que es dificil contener la
    ilusión de leeros y saber que lo habeis pasado bien el otro día...
    Como os podeis imaginar para nosotros tambien fue un concierto
    inolvidable...
    Yo creo que el verdadero exito del concierto fue vuestro calor que
    intentamos devolveros en forma de canciones, risas y el resto de
    anecdotas que vivimos...
    Solo me reafirmo en lo que sabemos desde hace un largo tiempo... somos
    muy AFORTUNADOS de tener la oportunidad de estar encima de un
    escenario... pero ademas de somos TREMENDAMENTE AFORTUNADOS cuando la
    gente que esta escuchandote son como vosotros...

    MUCHAS GRACIAS PONTEVEDRAAAAA

    Nos vemos en ferrol!

    ResponderEliminar
  45. Estuve en Pontevedra, en primera fila, delante de David, de hecho tengo su púa! jejeje Fue un conciertazo, de verdad. Es la segunda vez que os veo, la primera fue en Vigo hace unos añitos ya, y de verdad, que el concierto de Ponte, fue TREMENDO, además de las risas lógicamente:) Seguid así! Y Que vaya genial el resto de la gira!

    ResponderEliminar
  46. Los que somos afortunados somos nosotros con vosotros.GRACIAS por todo.Ya queda menos para que os conozca el 3 de septiembre :).Un besazo morfeoss.Sois grandes muy grandes!!Laura.

    ResponderEliminar
  47. Bueno yo he sacado varias fotos, sobre todo de los expontaneos si alguien las quiere que visite mi pagina de Flickr http://www.flickr.com/photos/32339529@N04/
    Y aunque no las ponga tengo bastantes. He puesto las que mas me gustan. Un saludo
    Y fuí al concierto sin cenar, pensando escucho dos canciones, saco cuatro fotos y me voy. Al final me lo pasé genial todo el concierto, y tiré un monton de fotos. Si necesitais fotografo, voy gratis. Y aguanto sin cenar.Un verdadero placer disfrutar de vuestro concierto. Saludos.

    ResponderEliminar
  48. Muchas graciaas por escribir, puff por fin beso *.* El placer y los afortunados somos nosotros porque en cada concierto nos haceis vibrar y disfrutar.
    Nos vemoooos por fiiin despues de 2 meses, el viernes en Albacete, con ya muchisimas ganas
    Un beso a los 3 (K)

    ResponderEliminar
  49. aqui esta el video mio cantando con el Sueño de Morfeo en el escenario!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=dpjSVgb0Mto

    ResponderEliminar
  50. Ola Raquel!! la verdad esk ek concierto fue un verdadero exito,me encanto,estuve en el de combarro,pero nada k comparar al de pontevedra,unas risas....aparte k en directo ganas un monton,tienes una voz estupenda,y eres super sociable,amable,cariñosa,sencilla,cosas k le faltan a muchos cantantes....eres estupenda y muu wapa!!!!
    BesoSSSSSSS naty.

    ResponderEliminar
  51. gracias por todo fue un concierto que no olvidare en mi vida empece llorando de emocion y lo acabe igual hacia tiempo que necesitaba algo asi vuestras canciones me recuerdan muchisimo a un amigo que por desgracia ya no esta pero siempre estara presente en mi y esa noche lo vi reflejado en todas y cada una de las letras de vuestras canciones sois increibles de verdad
    MIL GRACIAS POR TODO Y POR FAVOR VOLVED PRONTO
    me haceis sentir bien

    ResponderEliminar
  52. Raquel, yo y mi amiga,estabamos en primera fila cantando y bailando, habiamos ido a todos los conciertos que vinieros en las fiestas de la Peregrina pero ninguno fue como este, fue increible os entregateis al publico como los que más, sera muy dificil olvidar este concierto como podeis leer os llevais de pontevedra un monton de fans que os esperan con los brazos abiertos para vuestro proximo concierto en Pontevedra.

    Nose si Juan se acordara pero yo y mi amiga eramos las chicas que antes de que empezara el concierto estaban a su lado en medio de la plaza, y estabamos discutiendo si era o no, y el se reia, y cuando se fue para la parte de atras del escenario, cuando iba a comenzar el concierto , fuimos corriendo detras de el para conseguir la foto que tanto deseabamos.

    Al final del concierto tambien conseguimos la gran foto con Raquel y con David.

    También conseguimos la Púa de la gitarra de Juan !!!

    Gracias por el concierto os esperamos pronto por PONTEVEDRA, os llevais 2 grandes fans que os seguiran en toda vuestra trayectoria.

    UN BESAZO, Carla y Sabela, Pontevedra

    ResponderEliminar
  53. Holaa Raquel y compañiaaa jejjeje.asique te caimos bienn los gallegosss la verdadd esq nos atrevemos a todooo siempree a hacer eses carteles de cachonda a liarse con una chicaaa a subir a cantar con un flotadorr jajjajaj.no se lo que vereiss por ahi pero seguro q os reisteis muchooo aqi jjajaja.oyee que fue lo que mas os gustoooo de la ciudaddd??? espero que volvais prontooooo!!!jajjaja.un abrazoooo cuidaros muchoooo y os vereee en ferrol!!
    P.D.: la proxima vez que vengas traetee a Fernandooooo y a verr si nos deja dar una vuelta en el ferrari jajjajajaaa.

    ResponderEliminar
  54. Es al primer concierto que voi buestro, em gustaban vuestras canciones, aun que solo concocias 3 o 4 de las nuevas, pero la verdad esq ahora si puedo decir que soy fan! nos aveis echo sentir las canciones y disfrutarlas, de verdad, el concierto ha sido increible !!! GRACIAS, VOLVER PRONTO

    ResponderEliminar
  55. bueno yo no soy de galicia pero tengo un pueblo cerca de galicia por zamora y la verdad que los gallegoss son geneales y los asturianos tambien gallegos y asturinos primos hermanos y la comida el caldo gallego , la sidra de asturias jejeje todo muy bueno,.

    ResponderEliminar
  56. Me ha impresionado muchísimo el concierto.
    Hace dos años había ido hasta Lugo , y esta vez a Pontevedra,y la verdad sin duda son los mejores conciertos de mi vida.
    Sinceramente,nada mas veros salir al escenario ya me emocione,y eso que soy una chica de pocas lágrimas.
    Os veré de nuevo en Ferrol,mi tierra, y estare en primera fila,espero salir al escenario(llevare las mismas gafas grandes con forma de corazon que en Pontevedra)
    Sois increibles,Raquel de mayor quiero ser como tú :)

    ResponderEliminar
  57. Si os fijais, esta entrada es la que mas comentarios tiene; no era para menos porque los gallegos somos geniales jajajja.Y la verdad es que merecio la pena el concierto de Pontevedra, fue genial!!!!

    ResponderEliminar
  58. Era el segundo concierto vuestro al que asistía, y la verdad es que habéis mejorado muchísimo. Me ha encantado, y seguro que repetiré!!. Enhorabuena!

    ResponderEliminar
  59. Me he quedado impresionada por vuestra cercanía con los que fuimos al concierto, me gustó mucho y a mi marido -pensé que se querría ir a la segunda canción-, nos quedamos hasta el final y nos fuimos encantados con "la simpatía de Raquel". Por cierto, no te puedes enfadar con tu marido, porque dejaste a huevo que corearán su nombre :), pero incluso eso lo supiste llevar bien. Muchos éxitos!!!!

    ResponderEliminar
  60. Puede sonar un poco feo decir que aunque si me gustan vuestros temas más conocidos que suenan en la radio... no soy un fan del grupo, decir incluso que me pasé por el concierto sin mucho ánimo y sin saber si aguantaría hasta el final... pero sois geniales!! Todos en el público disfrutamos un montón!! Gracias a Raquel por su cercanía y a todos por vuestro buen rollo... nos lo contagiasteis!!

    Es algo atrevido decir que en vuestras caras también parecía que (a pesar de ser trabajo) lo disfrutasteis de verdad!! Por si es así os dejo un enlace al vídeo del beso para que recordeis el concierto con tanto cariño como nosotros...:

    http://www.youtube.com/watch?v=ptgeNHlITyY

    PD: Raquel antes del concierto pensaba que estabas muy cachonda... ahora también lo interpreto como simpática como tú! ;P

    ResponderEliminar
  61. He tenido la suerte de estar cerca de Pontevedra de vacaciones y asi poderos ver en directo, me encanto, tengo que deciros que me emocioné y a mi marido que tiene otros gustos musicales!!,le gustasteis muchisimo. Me encantan las letras de vuestras canciones y sonais de lujo. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  62. hola gente extraordinaria,soy de portonovo y soy el de la pancarta no tendreis por ahi algun video o algo donde salga.Estuvo de puta madre el concierto me lo pase en grande gracias raquel otra vez.

    ResponderEliminar
  63. raquel solo decir que aunque no he estado en el concierto (xk aun sigo esperando veros x aki cerkita de sevilla :( jejeje)no es la 1º parejas k formas con esa cancion. pues mi novio y yo nos dimos nuestro 1º beso cantando esa cancion en un caraoke ^^ y desde entonces estamos juntos. asi que ya as ejercido de celestina con anterioridad ;P

    xikos mil besos y seguid asi que sois los mejores

    x cierto areis algun conicerto en sevilla????

    ResponderEliminar
  64. Hola Chicos!! Estuve en el concierto y fue emocionante, precioso, cantabais genial, la música sonaba muy bien, Raquel eres un cielo, uchas gracias por tu simpatía, por ser tan amable con la gente y por todo lo que trasmites. Un beso para ti y para los chicos

    ResponderEliminar