4 de septiembre de 2010

PALENCIA

En Palencia estaban de fiesta y ayer se despedían de ellas con nuestro concierto, aún así nadie estaba triste. Nos recibieron con muchísimo cariño y no cabía ni un alfiler en la plaza. Otro concierto inolvidable en el que volví a fracasar como celestina aún utilizando el comodín de la pieza romántica con violín...jeje.
Nos vemos el Martes en Sueca (Valencia)
Gracias a todos los que estuvieron ayer allí
Un abrazo
Raquel, Juan y David


55 comentarios:

  1. Alucinante, fue realmente una pasada, nos lo hicisteis pasar genial, creo que ha sido uno de los mejores conciertos de todas las fiestas, y en el que mas gente habia, esperamos volver a veros.. GRACIAS

    ResponderEliminar
  2. Ha sido el mejor concierto de toda mi vida!!Nos hicisteis disfrutar muchísimo, espero que volvais pronto a visitarnos.SOIS LOS MEJORES!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la crónica y las fotos.Ayer era mi primer conci.He estado en las pruebas también,sólo deciros que me encantó,sois los mejores.Y tu Rake eres más guapa en persona aún.GRACIAS POR TODO.

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo 11 años y es mi primer concierto entero y ha sido super guay quiero repetir gracias por ser como sois os quiero,Besos.

    ResponderEliminar
  5. La noche de ayer fue mui especial, me hicisteis disfrutar como una enana.
    Para mi tambien ha sido el mejor concierto de mi vida,no se me olvidará jamás y a mi amiga creo que tampoco a pesar de que fracasase el amor.ME ENCANTO EL TRATO QUe TUVISTEIS CON LA GENTE, MUY ATENTOS Y HACIENDO PARTICIPAR AL PUBLICO, OJALA SE VOLVIERA A REPETIR!! :)

    ResponderEliminar
  6. me encanto el concierto;es mas me encantais vosotros.amis amigas y ami nos encantaba cuando david se nos quedaba mirando no se si os acordais de unas chicas que estaban en primera fila al lado izquierdo.
    espero volver a ir a otro concierto vestro me encantoo!!!!!!
    OS QUIERO

    ResponderEliminar
  7. El concierto estuvo genial! el grupo es la caña, sois artitas como la copa de un pino, en especial Raquel, con esa mirada me enamoro jajaja se la ve una chica super especial y agradable, tiene una voz impresionate...es de esas personas q cuando las ves te das cuenta de q tiene angel! un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. Morfeosssss, pedazo de concierto el de Palencia, una pasada, fue uno de los mejores conciertos de mi vida, y sin duda el mejor de todas las fiestas, me he quedado sin voz de cantar todas vuestras canciones, teneis que volver pronto, que sois muy grandes.
    SE OS QUIERE MUCHOOOOOOOOO :)

    ResponderEliminar
  9. muchas gracias por el concierto que disteis en palencia!!! fue el mejor concierto de todas las ferias!!
    esperamos veros pronto x aqi otra vez, xq dejasteis el liston mu mu alto
    un abrazo a todos los componentes sois la leche!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Fue increible, el mejor concierto de las fiestas
    ojalá vengais el año que viene porque es un concierto que nunca se olvida
    nadie en todas las fiestas os a superado
    fueee inolvidable
    Os keremos muxo¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  11. Nada en un par de días ya estáis aquí que ganas por diosssssssss, esto se hace muy largo si no tengo conciertos por lo menos aquí en valencia no habéis parado de salir en los periódicos (lleváis toda la semana saliendo en todas las portadas de noticias de cultura)

    Os esperamos, muaks!!!!!

    ResponderEliminar
  12. Me lo pase de puta madre, el directo vuestro genial y tu morenita eres estupenda con una voz espectacular, ojala que tengais suerte!

    ResponderEliminar
  13. Ha sido un conciertazo, gracias porque nos lo habeis echo pasar genial!!!!!
    para el año que viene haber si podeis volver porque en serio fue una pasada.
    tu raquel no te preocupes seguro que consigues alguna pareja en lo que queda de gira.
    oye Juan y que sepas que nos dimos cuenta de como mirabas, me molaba tu sombrero y tus zapas, jajajajajajaja

    ResponderEliminar
  14. HOLA,SOY UN PAISANO DE TU MARIDO E IBA AL CONCIERTO POR LLEVAR A LA CRIA DE 9 AÑOS Y POR FISGAR COMO ERA LA MUYER DEL Nº1 EN FORMULA 1, LA VERDAD ES QUE EL NANO TIENE BUEN OJO,BUENO DRISFRUTE MAS QUE LA CRIA,TENEIS UN DIRECTO ACOJONANTE, SIMPATIA EXCEPCIONAL, MUSICA EXTRAORDINARIA, YO VIVI DOS AÑOS EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA Y LOS GUANCHES SON GENTE EXTRAORDINARIA, BUENO UN BESAZO PARA TODOS Y GRACIAS POR EL EXPECTACULO OFRECIDO, ESPERO QUE PARA OTRO AÑO VOLVAIS POR ESTAS TIERRAS,SOIS EL DIRECTO MAS ACOJONANTE QUE HE VISTO,SEGUIR ASI Y NO CAMBIEIS.SOIS UN FERRARI DE LA CANCION Y RECUERDOS AL NANO, ESTAMOS CON EL A MUERTE.
    JORGE ALBERTO NEIRA PRADANOS CONDUCTOR DE CAMIONES PESADOS

    ResponderEliminar
  15. Hola mi nombre es Juan y llevaba ya unos años intentado ir a uno de vuestros conciertos y por fin ayer en Palencia pude asistir y solo pudo deciros que sois la caña me encanto vuestro concierto a sido uno de los mejores en los que e estado, espero que sigas asi de bien durante mucho tiempo y que vuestyra gira 2010 sea todo un exito y una cosa para Raquel no te mueras nunca eres un angel un abrazo.

    ResponderEliminar
  16. El concierto de ayer en Palencia fue excepcional cerrasteis con broche de oro las fiestas, nos habéis quedado a medio Palencia sin voz yo creo de cantar vuestras canciones, sois los mejores ojala os volvamos a ver de nuevo aqui. GRACIAS por hacernos vibrar y aunque no saldría la parejita ya habrá alguna por hay en vuestra gira.
    Un saludo de Amanda

    ResponderEliminar
  17. fuaaah xabaleees a sido en una palabra LEGENDARIOOO ademas al principio la gente estaba un poco apagada peo poco a poco la entrega fue total sobre todo yo y mis amigos k estabamos en primera fila y vimos komo nos mirabais los 3 sois muy grandes volved pronto un beso
    marta:)

    ResponderEliminar
  18. Ha sido genial, el mejor concierto de todas las fiestas de San Antolín en Palencia!! Estoy ronco de cantar vuestras canciones, sois los mejores!! Oye Raquel, que pena que no saldría la parejita feliz!! Seguro que para el próximo concierto lo consigues!! Hacéis un grupo perfecto y nos habéis hecho pasar un rato estupendo!! Espero q volváis pronto!! GRACIAS a todos, Raquel, Juan, David y todos los que trabajan con vosotros!! Y recuerdos para Fernando q es tambien genial y el numero 1 gane o pierda !!
    Un abrazo de Héctor

    ResponderEliminar
  19. Gracias por el rato pasado ayer en Palencia,habia algo MAS que veros a vosotros,y realmente lo vi a traves de vosotros,en concreto tu Raquel, ella esta muy lejos, y las lagrimas me saltaron a los ojos.
    Me hubiese gustado oir ""QUIERO VIVIR"..PERO EN FIN TODO FABULOSO DE VOSOTROS.
    Gracias

    ResponderEliminar
  20. El concierto de ayer fue la caña ojala volvais el año que viene otra vez. Os mereceis lo mejor.Los tres sois unos ARTISTAZOS como la copa de un pino. Tambien quiero mencionar a Fernando mucho animo campeon que lo vas a conseguir.Vuestra fan nº 1.

    ResponderEliminar
  21. uno de los mejores conciertos que ha habido en este año y en otros.
    Sois geniales y lo pase muy bien
    Gracias besos

    ResponderEliminar
  22. UN CONCIERTO MARAVILLOSO Y ADEMAS FUISTEIS MUY AGRADECIDOS CON LA GENTE, EL AYUNTAMIENTO...ETC,
    SOMOS NOSOTROS QUIENES DEBEMOS DE DAROS LAS GRACIAS POR ESE CONCIERTO TAN PARTICIPATIVO Y AMENO.
    ME ENCANTO!!!
    VOLVED PRONTOOOO
    MUCHAS GRACIAS Y MUCHOS BESOS

    ResponderEliminar
  23. Gracias a vosotros, sois los mejores, e hicisteis vibrar a Palencia entera, fue un exito rotundo y un gran concierto, pedazo de directo que teneis...sois los mejores, y por favor volved el año que viene que yo quiero más de vosotros
    un besooo morfeoos

    ResponderEliminar
  24. El concierto que disteis en Palencia fue maravilloso y me lo pase muy bien!!! Fue el mejor concierto de todas las fiestas, espero que volvais a repetir todos los años XD porque sois los mejores e iria a todos vuestros conciertos. Muchas gracias por hacerme pasar un rato tan mágico.
    Muchos besos a todos!!!!

    ResponderEliminar
  25. menudo concierto...el mejor de todo las fiestas:)
    Ohhhh raquel, que pena que no conseguiste formar a la parejiita:(
    gracias juan por la toalla sabemos que iba para nosotras, aunque nos la qitaron, jjajaj, nos conformamos con la pua
    Graciasss pr venir!!

    ResponderEliminar
  26. Graciias por la entrada :D
    Nos vemoos en Suecaa en nada!
    Un besazooo!

    ResponderEliminar
  27. CONCIERTAZOO!
    Ha sido genial, lo he pasado realmente bien gracias a vosotros. Todos habeis estado realmente bien; David, ¡qué grande eres! Raquel, ¡qué voz! Juan,¡increíble! Casi conseguimos tu toalla pero una señora nos la quitó, así que tendreis que volver y seguro que no se nos escapa. El de la gaita, mundial y el del violín ¡qué risas, cómo bailabas...! (perdonad, pero esque no recuerdo vuestros nombres).
    Bueno, así podría seguir con los de sonido, luces... Con todos y cada uno de los que me habeis hecho disfrutar a mí y al resto de Palencia. MUCHÍSIMAS GRACIAS A TODOS. Mucha suerte con vuestro sueño, seguid así y volved muy pronto, por favor.
    ¡GRACIAS!
    Un beso enorme desde Palencia. Esperamos volver a veros. :)

    ResponderEliminar
  28. LA ultima foto... preciosaa! ^^
    Y buen concierto seguro!!
    TEngo mucha ganas de veros yaaa!!
    Espero que en Algemesí! :)
    Alba_EsDm* Besoss

    ResponderEliminar
  29. Menudo conciertazo!!! Para mí y para la mayoría de los palentinos ha sido el mejor concierto de estas fiestas sin duda. Qué gran voz la de Raquel y qué puesta en directo de todo el grupo. Impresionante!!! Espero que no tardéis mucho en volver por aquí. MUCHAS GRACIAS POR HABERNOS HECHO VIBRAR DE ESA MANERA. Un besazoooo.

    ResponderEliminar
  30. sienceramente increible el concierto !! muchisimas gracias por hacernos disfrutar tanto con vuestras canciones, ademas fuisteis muy agradables con nosotros,gracias x esa ora y media larga.
    ojala el año que viene repitais en palencia
    muxos besos y abrazos, VIVA EL SUEÑO DE MORFEO !!

    ResponderEliminar
  31. fue impresionante, unos de los conciertos mejores de todas las fiestas de Palencia, nos encanto a todos, sobretodo que haceis participar al pùblico y eso no lo hacen en los demas, fue increiblee chicos, un besin y volved pronto chicos;)
    Lore
    legendariooooo.

    ResponderEliminar
  32. Sin duda soy uno mas aquel dia en buestro concierto, pero tengo que deciros que llore con una de vuestras canciones que dice (si tu fueras para toda la vida yo seria la persona mas feliz) y es que a mi lado estaba a la mujer que amo eternamente y la cual no puedo demostrar mi amor en publico y cantando vuestra cancion desee que fuera para toda la vida, lo malo es que cuando llega el verdadero amor no es como tu creias, espero solucionar mis problemas y que ella solucione los suyos y podamos ser para toda la vida. Me quede con vuestros mensajes de las canciones y tendremos que aplicarnolospor que creerme el verdadero amor a primera vista existe y a no sotros nos a pasado el problema es que tenemos que estar escondidos para el resto del mundo sin que sepan de nuestro amor asta.................solo el destino sabe la respuesta. os escucho y os oigo no cambies vuestros mensajes hay gente que os escucha os quiero corazones (txueterno) ella sabe...

    ResponderEliminar
  33. Gracias chicos, disfrute mucho con vuestras canciones. Quiero decirle a una persona muy especial( el ya sabe) k el tambien para mi es mi amor eterno, es toda mi vida, y ojala k sea para siempre, le amooo y yo se k me ama a mi tambien, aunke las cosas esten complicadas para nosotros, en fin.... te kiero cieloooo no cambies nunca... y paciencia amor. NSMM, NSTM

    ResponderEliminar
  34. NSMM NSTM fuego con fuego tu eres mi lisa para la eternidad tendre paciencia y sabre esperar por que mi corazon late con el tuyo a cada instante ene la lejania tu lo oistes ayer te amo reinaaaa.TXU

    ResponderEliminar
  35. genial el concierto chicos, nos emocionasteis con vuestras canciones, a ti amado mio decirte k el conocerte ha sido lo mejor k me a pasado en la vida, me encanta como me cuidas, me mimas, me tratas, me emocionas, me miras, me sonries, me sientes en una palabra, te kiero muchisimo ya lo sabes, y k jamas se te olvide muaaak

    ResponderEliminar
  36. ojala nos hubieran subido a nosotros dos al escenario y delante de toda palenciapoder demostrarte mi amor y decirte que te esperare eternamente a que llegue el dia en que estemos juntos TXU mi lisa No Soltare Tu Mano, No Sueltes Mi Mano no te fallare jamas luchare por tu amor asta la muerte. Indautxu fue un comienzo de la continuidad ayer fue apoteosico.

    ResponderEliminar
  37. GRACIAS por los mensajes a todos, no se imaginan lo reconfortante que es para nosotros verles disfrutar con nuestras canciones.
    esperamos reencontrarnos pronto con ustedes.
    un beso Palencia

    pd. (el ya sabe) (ella ya sabe)...mis mejores deseos para vuestra relación.
    Only love is real :)

    ResponderEliminar
  38. MUCHAS GRACIAS REINA la verdad es que la mayoria de vuestras canciones nos estan ayudando con nuestro amor sobre todo a tener paciencia ya que no somos unos crios y si queremos que lo nuestro funcione tiene que ser con mas cabeza que corazon un dia os contamos y podeis hacer una cancion sobre ello, os mantendremos informados Only love is real :)

    ResponderEliminar
  39. es mas creo que el que escribe vuestras canciones a pasado por algo parecido (para mi lisa de fuego con fuego) ¿confias en mi? yo si y se que tu en mi tambien el destino esta con nosotros y el dia del concierto algo nos llevo a estar en primera fila Raquel si sientes el amoor deberias de habernos visto NSMM NSTM TXU< ETERNO

    ResponderEliminar
  40. Tengo un problema.......me encanta el rock duro, a saco,pero,EL SUEÑO DE MORFEO me a atrapado,ya ves yo aqui, con mi melena hasta la cintura mi camiseta de METALLICA ect........y con vuestros discos a todos lados,no me canso de escucharlos,hay muy buenas canciones y con mensaje.Algun dia ire a un directo,por que la peña os pone bien.

    ResponderEliminar
  41. NO VOY A OLVIDAR NUNCA ESTE CONCIERTO PORQUE HA SIDO EL PRIMERO QUE HE VISTO CON MI HIJO DE 4 AÑOS QUE CANTABA LAS CANCIONES COMO NADIE, ADEMAS NO PARABA DE DECIRME MAMI MAÑANA VAN A VENIR OTRA VEZ? AUN TENGO SECUELAS DE TENERLE EN BRAZOS PRACTICAMENTE TODO EL CONCIERTO PERO OS ASEGURO QUE VALIO LA PENA. GRACIAS MIL POR HACERNOS DISFRUTAR CON VUESTRA MUSICA.

    ResponderEliminar
  42. En 2 palabras. Es Pectacular.

    ResponderEliminar
  43. Wenas me llamo Omar y me encanto vuestro concierto sois los mejores,se paso el concierto muy rapido,disfrute muxo.Para otra vez q vengais me lo decis q vivo justo en la avenida enfrente del escenario y venis a comer y lo q querais ok?Espero veros pronto.Mi direccion de correo es:obasg@...

    ResponderEliminar
  44. Por cierto Juan,GRACIAS POR LA PUA Q ME DISTES!!!y me gustaria hacerte llegar una foto q me hice contigo cuando estuvisteis en Valladolid Latino.Chao.

    ResponderEliminar
  45. Enhorabuena por el concierto, con espectaculos como ese merece la pena escuchar vuestra musica, que sois muy grandes y valeis mucho.
    Raquel, me encantas, dios que voz tienes, me has enamorado
    Juan, eres un genio, de verdad me encanta tu estilo, tu forma de ser, todo
    David, eres inceible, tienes algo especial en tu voz cuando cantaste un tunel entre tu y yo...SOIS EXTRAORDINARIOS, VOLVED PRONTO SE OS QUIERE MUCHO
    Alejandro:)

    ResponderEliminar
  46. Vaya Conciertazooo!!! De lo MEJORCITO que se oye por ahí ahora mismo, sin una nota más alta k otra, sin una voz más ronka k otra. Qué ternura y que dulzura desprendéis, en algunos momentos, aunque no surga el amor en el escenario... Abajo se respira por todos los costados, podéis estar orgullosos, porque seguro k se han formado muchas parejas con vuestras canciones. No cambiéis nunca, porque nunca me cansaré de escucharos. Una palentina que espera volver a veros pronto.T.R.R.

    ResponderEliminar
  47. Me lo pase super bien! :D
    fue uno de los mejores conciertos a los que he ido, en serio ;)
    Un besazoo! Volved pronto :D (L)

    ResponderEliminar
  48. yo e estado ya en 3 conciertos vuestros y no me canso nunca, sois geniales, me encantais jejej os he visto en Palencia, Valladolid y Málaga, y soy de Valladolid... Raquel cantas genial, y no me canso de escuchar vuestras canciones, y de emocionarme en cada concierto, espero que volváis por aquí cerquita y así puedo veros de nuevo
    un saludo:
    Yoni

    ResponderEliminar
  49. Una pasada el concierto me encanto y luego en la foto me veo. lo de subir a gente al escenario, (la parejita y el otro chico que canto), impresionante nunca lo habia visto en ningun otro grupo. Sin duda el mejor concierto de todas las fiestas. Seguid asi.
    Un saludo de parte de la benemerita.

    ResponderEliminar
  50. wenas soy de ibiza estube por palencia unos diitas i justamente llege el dia del conciento fuee una pasada esa foto wena jejeje un saludo palencia asta otra!!! ESE sueño de morfeo!!!

    ResponderEliminar
  51. buuuaaahh! ALUCINANTEE!
    Yo estuve en las pruebas en primera fila porque luego en el concierto no pude coger buen sitio :(
    pero aun asi, sois los mejores!
    Enhorabuena, de verdad. Un saludo a todoos :)

    ResponderEliminar
  52. de josutxupravia
    Hola raquel, hay cielo que dificil es esto del amor.No se que me pasa creo que no es normal que a mis 45 años este de esta manera, no como, no duermo, estoy iritado, mal humorado, me molesta todo y todos, no quiero trabajar, no quiero nada. Solo quiero estar a su lado, verla, olerla, sentir su aliento, su piel, verla caminar, reir, es lo primero que pienso al despertarme( y ya te digo que no puedo dormir) y en la ultima persona que pienso cuando cierro los ojos.
    Y es una agonia el no poder abrazarla, besarla, amarla, mimarla, me voy a volver loco, quiero actuar bien, como una persona adulta y madura, pero noooooooooooooo puedoooooooooo, me comporto como un quinceañero y lo estoy estropeando todo, pero es que nooooooooooo puedoooooooo, de verdad llevo 5 meses intentando ser maduro con esto y me es imposibleeeee, necesito oirla, verla, tocarla abrazarla y besarla.
    Mi amor mi txu te amoooooo eternamente, espero saber aprender a ser mas paciente y a saber esperar, sin angustiarme.
    Gracias Raquel por este blog. os quiero a todos sois unicos no cambies y que la fama no destroce vuestra magia en las canciones.

    ResponderEliminar
  53. hoy volvi a meter la pata, no hago otra cosa que meter la pata a cada momento, hoy es mi cumpleaños y aqui estoy triste y solo esperando su llamada y lo jodido es que me temo que no me llamara, tengo miedo, miedo de perderla por no saber comportarme como es debido, pero ¿porque me comporto asi? si ni yo mismo me entiendo, se de sobra lo que tengo que hacer pero actuo al contrario, me deprimo, me derrumbo, lloro a cada segundo del dia, me entra una angustia que solo se me pasa cuando oigo su voz tranquilizadora y sobre todo cuando la veo, dios mio ¿porque es tan duro el amor?, en estos instantes tengo la ansiedad de plantarme bajo su ventana y esperar a que asome, pero no puedo hacerlo, cada vez tengo que esperarla mas tiempo y mas lejos, tengo la sensacion de que poco a poco y dia a dia me separo mas de ella, como si el destino me dijera (ve olvidandola es lo mejor) me niego en rotundo, no quiero olvidarla jamassssss, necesito ayuda, necesito ayuda.................

    ResponderEliminar
  54. es normal que tu intento de ser celestina fracasara Raquel, la persona que decidiste subir no era la mas indicada.

    ResponderEliminar
  55. Hola Raquel, wapisima. ya he perdido la cuenta de las veces q os he visto (Sahagún-León, Valladolid, Palencia y alguno mas) y el concierto del q never me olvidaré será el de Sahagún pq era la 1ª vez q os vi. Fui pensando q no era gran cosa y me fascinó el buen directo q teneis, la voz, la caña de las guitarras y el encantador violín.
    Siento decirte q estabas muchisimo mas wapa con el pelito largo, pero te seguimos queriendo =. Un saludo a Fernando q es mi principal ídolo y a por el 3er mundial, ánimo! aunque seas rojo por fuera, el corazón le sigues llevando azul (A TOPEEEEEE, ASTURIAS) la marea blue esta contigo.

    SALUDOS

    Pdta: Un consejo: No os lieis a cantar canciones lentas en los conciertos q lo q nos gusta es la caña con esa maravilla de voz q tienes. 1 Bsazo d 1 palentino (borracho y fino) jeje.

    ResponderEliminar