12 de septiembre de 2010

Tarancón (Cuenca)

Ayer volvimos a Cuenca, concretamente a Tarancón, nos avisaron de que allí la gente llegaba tarde a los conciertos jeje y tenían razón, comenzamos con la mitad del aforo y acabó lleno.
Muchas gracias a todos los que vinieron , y gracias también por el detalle del brazalete de plata en nombre del pueblo, me encantó!
un abrazo enorme
Nos vemos el Viernes en Valencia

27 comentarios:

  1. Sois unos cracks
    a estao mazo de bien

    ResponderEliminar
  2. ¡El concierto estuvo genial! Sois los mejores, los más simpáticos, divertidos, cercanos al público... UNOS ARTISTAAAAAS! Esperamos ansiosos veros de vuelta.

    Qué grandes sois...*

    ResponderEliminar
  3. Impresionante! ni mas ni menos! no me esperaba algo así de divertido, con tanta implicacion por vuestra parte!
    ENORME!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanto, estuvo genial,sois unos artistazos, se me paso el tiempo rapidisimo, hubiera estado tooooda la noche!Un beso

    ResponderEliminar
  5. Vaya fin de semana, ayer en Tarancón un concierto que fue una pasada y hoy en Italia una de las mejores carreras de F1 que he visto.
    MUCHAS GRACIAS A LOS DOS

    ResponderEliminar
  6. me encanto el concierto estuvo genial en cuando pueda os vuelvo a ir a ver sos geniales

    ResponderEliminar
  7. El concierto estubo super divertido... sobre todo la parte en la que el componente que llevaba una gorra cojio mi pulsera y se la puso y cuando pude cojer una de las púas.. !
    un besaZZoo...! ♥

    ResponderEliminar
  8. Madre, madre la que se lió!! Menudo conciertazo, me lo pase genial, muchas gracias a todos los que me acompañaron a verlo.
    Un besazo para el grupo y hasta la próxima.
    Madctcs

    ResponderEliminar
  9. Dado que Raquel me tapa en la foto os pongo el link de las fotos que hice ayer! La foto más guay sale borrosa pero por si queréis más fotos. Me encantó el concierto...vinimos desde Madrid para veros. Todo el link de abajo va junto

    http://www.facebook.com/album.php?aid=212491&id=611780956&l=ab9d3e1c39

    ResponderEliminar
  10. Me sorprendió mucho el concierto...no me esperaba algo así y ME ENCANTÓ!!! se me hizo corto!!
    Sois un gran grupo y muy cercanos con el público!
    No cambieis!!!

    ResponderEliminar
  11. Gracias por la crónica y la foto.¿Que tal va esa garganta guapísima?(es que he leído por aquí que estabas afónica)Espero que mejor,cuídate!!!Un besazo a los 3.

    ResponderEliminar
  12. ola raquel yo era de trarancon yo estaba en primera fila y te queria regalar un anilla k era igual k tu vestido pero no nos dejaron entrar para k nos firmaras un autografo te adorooo estabas guapiiiiisiimaaa y cantastes chipiguay te quiero

    ResponderEliminar
  13. Hoolaa ! Yo estaba en 1ªfilaa Y me encantoo yo era una de xaketa negraa.. noo os acordareis.. jeje buenoo luego quisimos pasar a pediros un outografo pero no nos dejaroon :s Pero el conciertoo estuvo delo mejor!! yO fui desde teruel asta tarancon para veros jeje besooos!

    ResponderEliminar
  14. Hola sois asombrosos me encanto espero que os haya gustado Tarancón y que lo paseis bien en todos los conciertos que agais.

    ResponderEliminar
  15. Me encanto el concierto ademas de gozar con todas vuestras grandres canciones, nos lo pasamos genial con todas las sorpresas, lo mejor la foto y la cancion para toda la vida....Gracias por todo.. Esperamos volveros a ver en nuestro camino!! ya me he visto en la fotoooo!!!!Viva Tarancón y Viva el Sueño de Morfeo!!!!

    ResponderEliminar
  16. gran concierto me lo pase genial y disfrutamos todos de el pedazo de concierto q os pegasteis en Tarancon spero volver a veros x aki pronto xao

    ResponderEliminar
  17. henora buena por el concierto , estubo genial , personalmente en pocos conciertos me lo he pasado tan bien , ¡¡¡¡ espero que volvais¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  18. Creo que esta es una anécdota chula para que la conozcais: Mi chico (David) y yo, aunque no vivimos en Tarancón, nos casamos en Tarancón el 12 de Septiembre de 2009, y estuvimos en vuestro concierto ¡celebrando nuestro primer aniversario!
    Nos lo pasamos fenomenal y quiero destacar que animasteis un montón a la gente y que el concierto fue perfecto!
    Y un ;) ¿a que no sabeis donde nos fuimos de viaje de novios? A la F1 a Singapur...¿cuanta gente ha hecho eso? Hay que ser friky eh! jeje.

    Gracias y un besazo!
    María

    ResponderEliminar
  19. sois unos fieras ewspero k osgustase tarancon sois los mejores mu guapa ee jjaja a los gitarras no ai palabras los amos de las gitarras

    ResponderEliminar
  20. holaaa!!! menudo conciertazo me encanto...io tire al escenario una pulsera azul de dados no se si la vieron de todas formas si algun tecnico la cogio si pudiera darsela a raquel esq era para eia si no la cogieron da = pero me ubiese gustado q si =(
    weno me encanto el conciertoo...!!!

    ResponderEliminar
  21. Hola, yo soy amiga de alba y desiree, tambien fui con ellas al concierto y porsupuesto estuve en primera fila porke de los nervios ke teniamos nisikiera fuimos a dar una vuelta por la feria antes del concierto, keriamos veros de super cerca e hicimos bien porke estuvo GENIAL!!!
    lo unico ke me decepciono un poco fue ke no firmarais autografos y ke no nos dejaran pasar a veros, hubo un momento en el ke pensamos en colarnos. Raquel me encanta el vestido ke llevavas y la idea de alba la ke ha escrito ahi arriba de darte el anillo fue mia XD, un beso xicos.

    ResponderEliminar
  22. ESDM♥ :)
    mill besossss Raquel!!:)
    guapa vestido.. ♥♥

    ResponderEliminar
  23. Hola. Estuve en un concierto vuestro en la gira de 2009 en Quart de Poblet (Valencia).

    Me encantó vuestro directo. Este pasado 10 de Septiembre hizo 1 año y os he dedicado una entrada en mi blog.

    Espero que os guste.

    365 días de un exitoso concierto de "El Sueño de Morfeo"

    http://theworldofjulianmedina.blogspot.com/2010/09/365-dias-de-un-exitoso-concierto-de-el.html

    ResponderEliminar
  24. Hola me guastaria contestar al de arriba!! se k no eres de algemesi Yo si ( a rrimao) i si nos quedamios con las ganas pero nos hubiera encantado veros y la mayoria delpueblo no estan enfadados quieren k vulven ( xo porfavor el primer viernes no , k llueve!! ) Nos gustais mucho ESDM !!! nos quedamo scantando vuestras canciones bajo la lluvia !! jajaj

    Besos !! =) GVB

    ResponderEliminar
  25. Gran concierto! sinceramente uno de los mejores que he estado! muchas gracias por todo. Nosotras hemos venido desde Madrid que tambien os vimos en los San Isidro del año pasado, y nos encantais!
    Estabas muy guapa Raquel! y gracias por la púa Juan! jaja
    Un besazo de unas locas. Nere y Emma :)

    ResponderEliminar
  26. yo fui desde Almeria, y fue un pedazo de concierto. Os enrollasteis un "puñao" Besos a los Taranconeros (Ah, por cierto lo de llegar tarde es por culpa de los torillos de fuego que los echan en la otra punta del pueblo y hay que subir corriendo)

    ResponderEliminar
  27. el concierto estubo genial me lo pase mazo bien con mi peña en la primera fila
    soys geniales

    felicidades raquel

    ResponderEliminar